Cajas de luz

Madera - Aluminio - Acrilico

Cajas de luz con formas personalizadas:

Nuestro taller mecánico puede desarrollar cajas de luz  con la profundidad exacta para que la imagen quede uniformemente iluminada. La forma puede adaptarse a cualquier diseño razonable.

 

Cajas de luz en madera:

En carpintería  construimos cajas de luz en madera con formas variadas: redondas, exagonales, octogonales y rectangulares de diferentes medidas y acabado exterior. La madera permite una variedad de colores y acabados que otros materiales no pueden alcanzar.

 

Cajas de luz en aluminio:

Las cajas de luz de aluminio son las mas fabricadas por su facilidad de montaje en grandes dimensiones, suelen tener formas rectangulares y ganan en diseño cuando sus ángulos son curvos.

 

Cajas de luz en acrílico:

Lo mismo que con la madera pueden construirse cajas de luz con acabados muy diversos y coloridos espectaculares.

Es necesario para su fabricación, construir un molde, lo que encarece su coste para pequeñas cantidades.

¿Que ventaja nos ofrece la exposición publicitaria de una imagen iluminada?.

Es obvio que una imagen iluminada atrae la atención del observador y  consigue un mayor impacto visual, pero lo que es obvio también, es que el nivel de calidad de la iluminación afecta en un porcentaje muy elevado al resultado final del proyecto publicitario.

Una imagen poco iluminada, consigue un resultado pobre y una imagen muy iluminada distorsiona el mensaje.

Encontrar el equilibrio depende de variadas cuestiones, como por ejemplo, la calidad de la impresión, que además de tener una correcta definición, debe ser alterada para que luz no haga un efecto lavado sobre ella.

La homogeneidad de la luz, su estabilidad y el material sobre el que se ha impreso la imagen a publicitar, son otros de los elementos a tener en cuenta a la hora de escoger una caja de luz.